SERVICIO DE FUMIGACIÓN PARA PARQUES

CUIDA TU SALUD EVITANDO AL CORONAVIRUS

SOMOS EXPERTOS EN FUMIGACIÓN EN CONTRA DE TODO TIPO DE VIRUS, BACTERIAS Y PLAGAS

SERVICIO DE FUMIGACIÓN PARA OFICINAS

FUMIGACIÓN PARA EMPRESAS CONTRA CORONAVIRUS

CONTAMOS CON UN EQUIPO EXPERTO EN FUMIGACIÓN QUE GARANTIZA TU BIENESTAR.

SERVICIO FUMIGACIÓN PARA RESTAURANTES

ESPECIALISTAS EN FUMIGACIÓN & DESINFECCIÓN

INGENIERÍA EN SALUBRIDAD Y DESINFECCIÓN

EXPERTOS EN FUMIGACIÓN DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS

EQUIPO EXPERTO EN SERVICIO DE FUMIGACIÓN A TU SERVICIO

COTIZAR HOY MISMO CON LOS EXPERTOS EN FUMIGACIÓN

PREV
NEXT

ESPECIALISTAS EN SERVICIO FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN DE EMPRESAS, COLEGIOS, OFICINAS, FABRICAS, ALMACENES, PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO, DOMICILIOS Y TODO LUGAR EN EL CUAL SE PUEDA PRESENTAR UN RIESGO INFECCIOSO CONTACTANOS HOY MISMO Y PROTEGETE!!

Somos tu mejor aliado para cuidar la salud de tu familia y/o colaboradores.

NUESTROS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN

Somos expertos en brindar servicio de desinfección y fumigación para todo tipo de ambientes en los cuales se pueda presentar un riesgo sanitario que puede poner en peligro a ti, tu familia y/o colaboradores.

RESIDENCIAS

Su hogar está expuesto constantemente a plagas que pueden ingresar a él y una vez allí podrán encontrar condiciones para quedarse y multiplicarse poniendo en grave riesgo la salud de tu familia y/o habitantes.

COMERCIOS E INDUSTRIAS

Las plagas (insectos, roedores y aves) afectan seriamente la imagen que sus clientes tienen de SU NEGOCIO. disminuyendo la afluencia al mismo viendose reflejado esto en la rentabilidad.

HOTELES Y RESTAURANTES

Plagas como insectos y roedores son un gran riesgo para su negocio, no solo por causar asco a sus clientes y dañar su reputación, son también portadoras de gran cantidad de enfermedades.

VEHICULOS

Plagas como insectos y roedores son un gran riesgo para su salud, no solo por causar asco a tus familiares y dañar tu propiedad, estas representan un gran foco infeccioso de multiples enfermedades que atentan contra tu bienestar.

SERVICIOS DE FUMIGACIÓN

las plagas son vectores de transmisión de diversas enfermedades y tienen alto riesgo para la salud de personas y animales. pueden contaminar su institución, vivienda, centro de trabajo, planta de producción y son portadoras de salmonella, e. coli, fiebre tifoidea, disentería, gastroenteritis, paludismo, hantavirus, leptospirosis, toxoplasmosis, por ello ofrecemos el servicio de fumigación para todo tipo de ambientes.

SERVICIO DE Fumigación para viviendas y departamentos

Somos los especialistas en fumigación que renuevan los espacios físicos insalubres para transformarlos en ambientes limpios, organizados y seguros que promueven el desempeño de tus actividades cotidianas sin riesgo de sufrir algún cuadro infeccioso ni deterioro de tu salud, usando productos autorizados por el ministerio de salud (OMS) y que sobre todo son eco amigables para tu hogar con las cuales puedas habitar sin problemas futuros.

servicio de Fumigación para comercios e industrias

Te brindamos el servicio de fumigación, como expertos en el rubro sabemos que fuera de la vista no siempre significa fuera de la mente. Las plagas, bacterias y virus pueden ser mucho más que una molestia pueden convertirse en una amenaza para tu planta de producción y/o tienda comercial y potencialmente para tu salud y la de tus colaboradores. te brindamos la tranquilidad de ayudar a proteger tu establecimiento ahora y en el futuro.

servicio de Fumigación para restaurantes y bares

Una buena gestión sanitaria en restaurantes y bares no se realiza contratando cualquier empresa de fumigación, esta debe contar con un servicio efectivo y de calidad, porque la reputación de un local puede destruirse en segundos al ver un simple insecto o roedor, por ello somos tu mejor opción para garantizar la salud y bienestar de tus comensales, potenciados por nuestra experiencia y equipo altamente capacitado que ponemos a tu servicio.

servicio de Fumigación para hoteles

En la actualidad por medio de las redes sociales  se puede conocer fácilmente la opinión que los clientes otorgan del servicio y calidad que ofrecen los diferentes establecimientos. En el caso de los hoteles o lugares de alojamiento los comentarios que más pueden afectar su imagen son por casos de infestación de plagas o por falta de higiene, perjudicando enormemente su hotel, por ellos somos sus mejores aliados para la fumigación y desinfección de todos los ambientes del cual disponga para sus visitantes.

servicio de Fumigación para empresas

La limpieza y desinfección de ambientes es un deber de todos los establecimientos de los cuales disponga su empresa, por ley, debe tener una higiene óptima para cuidar a sus trabajadores y al mismo tiempo brindar un servicio o producto de calidad a los clientes, sin embargo, esta limpieza no solo beneficia a los clientes, sino también a su empresa, somos expertos en desinfección y fumigación avalados en nuestra amplia trayectoria y experto equipo de trabajo brindamos soluciones eficientes y optimas según sus requerimientos sanitarios.

servicio de Fumigación para vehiculos

Los insectos, bacterias, virus y demás agentes infecciosos están buscando cualquier posible refugio que puedan encontrar y su vehículo podría ser el lugar perfecto, el calor del motor, los lugares oscuros, fuentes de alimento y los vehículos que rara vez se conducen son una base aún mejor para los agentes infecciosos que ponen en riesgo tu saluda y la de tus pasajeros, nuestros expertos en fumigación y desinfección podrán brindarle la garantía sanitaria que le permitira realizar sus labores cotidianas con total tranquilidad.

servicio de Fumigación para centros educativos

Las cucarachas, ratas e incluso palomas son animales portadores de bacterias y virus muy dañinas, su presencia en los colegios, institutos y universidades de Lima desataría muchas enfermedades en un gran número de estudiantes y lo peor es que al regresar a casa fácilmente podrían contagiar a otros miembros de la familia, por ello somos tu mejor opción en desinfección y fumigación contra todo agente infeccioso que atente en contra de tu bienestar y el de los suyos, somos los especialistas en fumigación que estas buscando, llámanos hoy mismo y conoce nuestra amplia carta de servicios que garantizaran tu bienestar

servicio de Fumigación para parques y centros recreativos

los parques como espacios públicos, son áreas que constantemente utilizamos y disfrutamos de sus áreas abiertos, pero debido a eso estas son zonas más propensas a poder sufrir algún ataque de plagas, bacterias y virus que pueda afectar nuestra salud gravemente, contamos con el equipo y los protocolos de desinfección y fumigación que nos permitirán disfrutar de ellos sin peligro alguno en compañía de nuestra familia y amistades, no lo pienses mas somos los especialistas en fumigación que estas buscando .

servicio de Fumigación para playas de estacionamiento

Al ser  especialistas en fumigación y desinfección de todo tipo de ambientes, conocemos de primera mano que las playas de estacionamiento son un gran foco infeccioso y adicional a ellos es un ambiente ideal para la formación de un ecosistema insalubre compuesto por bacterias, virus y todo tipo de plagas que pondrá en riesgo a cada uno de tus clientes, disminuyendo la afluencia de clientes a este tipo de negocios que dependen mucho de la cantidad de usuarios que albergue por día, contactanos hoy mismo y te brindaremos una solucion eficiente y sobre todo saludable.

EXPERTOS EN FUMIGACIÓN RESIDENCIAL E INDUSTRIAL

Gracias a nuestra basta experiencia y conocimiento acerca del tratamiento de plagas y focos infecciosos, respaldados por nuestros modernos y sobre todo eficientes procesos que llevamos a cabo para garantizar el bienestar de tu familia & colaboradores que podrán desempañarse con normalidad en sus actividades cotidianas sin poner en riesgo su salud, escríbenos o llámanos hoy mismo somos tu mejor opción

SUBIR
Chatea con nosotros