SERVICIO DE FUMIGACIÓN PARA RESTAURANTES

FUMIGACIÓN PARA RESTAURANTES CONTRA CORONAVIRUS

CONTAMOS CON UN EQUIPO EXPERTO EN FUMIGACIÓN QUE GARANTIZA TU BIENESTAR.

SERVICIO DE FUMIGACIÓN PARA RESTAURANTES

Somos expertos en brindar servicio de desinfección y fumigación para todo tipo de ambientes en los cuales se pueda presentar un riesgo sanitario que puede poner en peligro a ti, tu familia y/o colaboradores.

¿Por qué somos tu mejor opcion en brindarte el servicio de fumigación & desinfeccion para tu restaurante ?

Si en un año estás desactualizado, estás fuera del juego, El mundo cambia rápido, Para brindarte un servicio de fumigación efectivo y optimo siempre vamos un paso adelante a la competencia, potenciando nuestros equipos con novedosos procesos de ingeniera de salubridad, que es respaldado por los mejores mezclas químicas u orgánicas que nos permitirán controlar mejor el ambiente insalubre en el cual se puede haber convertido el área que deseas fumigar o desinfectar.

SERVICIO DE FUMIGACIÓN & DESINFECCIÓN

Somos expertos en brindar servicio de fumigación y desinfeccion de todos los ambientes de su hogar y/o empresa en el cual deseo eliminar amenazas sanitarias que pueden poner en riesgo la salud de sus colaboradores y/o familia.

En tiempos en los cuales el CORONAVIRUS o COVID 19 nos mantienen en crisis debido a las graves consecuencias que la misma puede traer a nuestra salud y en el peor de sus casos hasta la muerte, te dejamos unas recomendaciones para evitar el contagio.

  1. QUÉDATE en casa lo máximo posible
  2. MANTÉN el distanciamiento social
  3. LÁVATE las manos con frecuencia
  4. TOSE cubriéndote con el codo
  5. LLAMA si tienes síntomas

#JuntosLoVenceremos #StopCoronavirus #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

 

EXPERTOS EN FUMIGACIÓN RESIDENCIAL E INDUSTRIAL

Gracias a nuestra basta experiencia y conocimiento acerca del tratamiento de plagas y focos infecciosos, respaldados por nuestros modernos y sobre todo eficientes procesos que llevamos a cabo para garantizar el bienestar de tu familia & colaboradores que podrán desempañarse con normalidad en sus actividades cotidianas sin poner en riesgo su salud, escríbenos o llámanos hoy mismo somos tu mejor opción

SUBIR
Chatea con nosotros